domingo, agosto 28, 2005

Arsa, quilla, con el Gsú nos vamos pa Sevilla

Siguiendo la línea del comentario de la fiesta en La Torre, paso a señalar los 10 hechos más destacables:

1. Jesús es grande -de corazón, de corazón- :) Y qué coño, los demás también lo somos; si no, ¿cómo íbamos a estar todos ahí para despedirle? Sevilla tiene un coloooor especiaaaal...
2. Muy poco previsor, a Pat se le olvida -en una fiesta de piscina- (1) traerse el bañador; se apañó con uno de Antoine, aunque un tanto -ejem- ajustado, y (2) que después de varias fiestas en las que me he llevado mi equipo, que para conectar altavoces al mezclador hacen falta conectores macho, como en el 99,9% de los aparatos de audio.
3. Alcatraz, fiel a sus principios, volvió a dejar ver (parcialmente, eso sí) su vena exhibicionista.
4. Más de uno de los cernícalos galopantes tiene un problema importante con el alcohol. Me refiero que están tan habituados que su tolerancia es muy alta, y que el paso entre "beber hasta coger el punto" y "beber hasta echarla" se ha reducido, o incluso desaparecido.
5. Relacionado con el punto anterior, perderse media o entera fiesta (y no ser la primera vez) por bañarse las neuronas en etanol ya parece demasiado frecuente.
6. Se ha constatado que la gente tiene muuuucha necesidad sexual. Lo triste es que necesiten excusarse en alcohol para sacarlo a la luz (el ímpetu sexual, me refiero).
7. Parece que la piscina tenía sustancias afrodisíacas o por el estilo; menos mal que salí del agua justo cuando la piscina se puso caliente -y no era por el sol-. Otros, decidieron practicar el salto estilo bomba para provocar un interruptus...
8. La piscina pasó de un agua fresca y transparente cuando llegamos, a un tono marronzujo, turbio y espeso cuando nos fuimos. Lo siento, Gentu y Elena, vais a tener trabajo de limpieza extra, no sólo con la casa, que ya es tela...
9. Cambiando de tema, pinchar música durante varias horas, aunque no sea de forma seguida, cansa muchísimo. Es algo que ya sabía, pero como es tan de cuando en cuando, se me había olvidado XD Así que no estaba yo para salir por la noche.
10. La cantidad de comida que sobró fue importante. Si ya sé yo que o se bebe mucho, o se come mucho, pero raramente se hacen las dos cosas -el estómago se puede ensanchar, pero también tiene su límite-.

Bueno, pues aquí se acabó la fiesta, y con ella para mí se acabó también el verano, el jolgorio y la diversión. Hasta más ver :)

1 Comments:

At 7:55 p. m., Blogger Patman escribió...

¿De modo que me estabas mirando el culo?

Ah, y me dijiste "cables RCA" ¿para qué voy a tener en casa doble macho?

 

Publicar un comentario

<< Home