viernes, mayo 13, 2005

Ten horas/day trabajando during tres long días of conferencias

Cuando a uno le envían a trabajar solo, ello implica un cierto grado de responsabilidad ya que de ti depende no sólo la gente que contrata tus servicios sino también (y no menos importante) la imagen de la empresa para la que trabajas que es la que te paga.
Pues yo creo que he salido bien parado del trete. Desde luego a mí nadie me va a culpar de problemas que no son competencia mía: que internet sólo alcanza la web de la Universidad de Murcia, pues avisen a un técnico de ATICA, que está a dos pasos, por cierto; que el nivel de los micrófonos no es el adecuado y el inalámbrico no tiene pila, coño, pues compren una pila (no querrán que vaya yo) y llamen al bedel que es quien está a cargo de ello y quien tiene la llave de los armarios con los equipos de audio y vídeo (claro que con ese bedel que es el colmo de la incompetencia...). Si es que eso les pasa por quererse ahorrar las perras y confiar en lo que provee la UMU. Aun así en todos los casos yo me he prestado a intentar solucionar dichos contratiempos, y siempre de buen grado y con buenas palabras. Y me lo han agradecido públicamente :P Demasiado bien les ha salido el tema (y yo que me alegro).
También me alegro de haber hecho buenas migas con unas azafatas majísimas (especialmente una). Por desgracia, me falta aplomo y decisión. Espero que al menos disfrute con lo que le he regalado (eh, eh, apartad "esos" pensamientos de vuestras calenturientas mentes enfermas y recocidas).
Y bueno, como comentaba en el post anterior, está claro que mi nivel de pronunchieichion está todavía a años-luz de ser "all right" pero como me ha dicho uno de los ponentes "your English is much better than most of the Spaniards'" (cosa que ya sabía de sobra jejeje). Y luego toca aprender dialecto americano, buahh, hablan como el culo, hay que prestar el doble de atención; y cuesta de entender... tela.

Escuchando: Shakira feat. Alejandro Sanz - La Tortura