miércoles, marzo 23, 2005

¡Y...aaaaaah! ¡Viva Españaaaaaaaaa!
(y su princesaaaaa)

Eso fue lo que un chaval tamborilero, en un ataque de exaltación percusiva en la Fiesta de los Tambores de Mula, gritó con toda su alma por el micro (excepto lo que está entre paréntesis, claro), atrayendo la atención y las consiguientes sonrisas del respetable. Y, hala, todo el mundo, tracatrá tracatrá. Y así, horas y horas aporreando tambores XD

Mano derecha dolorida y callosa de tanto darle al palillo; es decir, a las baquetas del tambor. Cabeza convertida en un bombo más. Y pies que parecen haber sido pisoteados por una manada de elefantes beodos (y seguramente no sólo lo parecen). Así hemos amanecido tras una divertida noche.

Puesto que Alejandro ya ha comentado prácticamente todo en su blog, y a él me remito, no voy a añadir más que una cosa que se le ha olvidado, probablemente debido a su embelesamiento con la camarera de la cafetería (como para no embelesarse, vaya tela...) Y es que Ü, no sabemos si debido al síndrome de Peter Pan que parece apoderarse de varios de nosotros en ocasiones (a ver si va a ser por la cercanía del cuarto de siglo), cayó bajísimo al "tomar prestada" una pelotita de Los Lunnis que un niño dejó sobre una mesa. ¡Eso no se hace!

Escuchando: Ender Dream feat. Luisjo - Share A Little Shelter